× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una nueva perspectiva acerca del tema del amor adictivo, los sufrimientos que provoca y la dificultad para salir de la trampa que supone una relación de pareja destructiva.

A través de una serie de reveladoras historias íntimas y de un programa de recuperación que consta de 10 puntos, Robin Norwood ofrece a estas mujeres un camino seguro para liberarse de tan destructiva forma de amar.

A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera.

La propuesta de este libro es simple y ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo, sanando su manera de amar para dejar de sufrir.

 

Índice:

  1. AMAR AL HOMBRE QUE NO NOS AMA
  2. BUEN SEXO EN MALAS RELACIONES
  3. SI SUFRO POR TI ¿ME AMARÁS?
  4. LA NECESITAD DE SER NECESITADAS
  5. ¿BAILAMOS?
  6. LOS HOMBRES QUE ELIGEN A LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
  7. LA BELLA Y LA BESTIA
  8. CUANDO UNA ADICCIÓN ALIMENTA A OTRA
  9. MORIR POR AMOR
  10. EL CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN
  11. RECUPERACIÓN E INTIMIDAD; CERRAR LA BRECHA.

 

"Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, estamos amando demasiado."