× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro que le mostrará en qué consiste la meditación y qué ocurre cuando medita, con el que aprenderá a utilizar técnicas de relajación y pensamientos positivos de manera efectiva.

El autor, Bill Anderton, le conducirá a través de las tradiciones y la práctica de la meditación, y le ayudará a llevar a cabo esta técnica de la forma adecuada.

Comprobará el poder de la meditación para potenciar su creatividad y su capacidad de autocuración. La guía incluye numerosas meditaciones espirituales que se pueden practicar en cualquier momento.

Autor

Bill Anderton

Bill Anderton comenzó a interesarse por la meditación en los años setenta, y desde entonces se ha dedicado a estudiar y a enseñar su práctica. Utiliza la meditación como un medio no sólo para el alivio de las tensiones, sino también para la maduración interior y la mejora de la calidad de vida. Ha escrito diversos libros y artículos sobre meditación. En la actualidad dirige el Pilgrims Centre de Gloucester, donde enseña técnicas de meditación y relajación.