× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Según el doctor Hamer, la enfermedad consiste en la respuesta biológicamente apropiada de nuestro cerebro frente a un gran sobresalto, y forma parte del mecanismo de supervivencia de la especie. Cuando se resuelve la situación, el cerebro invierte la orden que ha dado, y el individuo pasa a una fase de recuperación. Mediante la observación de las leyes biológicas, la nueva medicina germánica nos enseña a reaccionar de una manera diferente ante la enfermedad, a la vez que nos facilita una mayor comprensión del proceso de enfermedad y curación. Este libro presenta una clara exposición de los principios de esta visión revolucionaria, e incluye testimonios de pacientes, casos de la vida real y resultados sorprendentes. Gracias a los numerosos ejemplos, así como a la interpretación por parte de un profesional con amplia experiencia en la materia, nos permite seguir paso a paso los procedimientos del sistema de Hamer.

¿Cómo nació la Nueva Medicina? 
La muerte violenta de su hijo Dirk en 1978 fue un acontecimiento clave: dos meses después el Dr Hamer desarrolló un cáncer testicular, y pensó que debía de haber una relación entre ambos acontecimientos. Una amplia investigación posterior le llevó al desarrollo de la Nueva Medicina. La Nueva Medicina de Hamer se basa en 5 leyes biológicas. La enfermed Según Hamer, forma parte de un «programa especial, biológico y sensato» de la naturaleza desde una perspectiva evolutiva en 5 etapas. En 1986 le fue retirada la licencia para ejercer la medicina, y acto seguido fue encarcelado