× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El programa Bio Young se basa en estimular al máximo, por dentro y por fuera, los sistemas celular y hormonal, responsables del declive que conocemos como envejecimiento. Recurriendo a un uso combinado de dieta, tónicos herbales y suplementos naturales, incluidos aminoácidos y aceites esenciales, podemos recuperar la actividad celular y hormonal que disfrutábamos antes de los treinta.

De inmediato, el reloj biológico empieza a girar hacia atrás: la piel se alisa y se define, el cabello y los huesos se densifican, la grasa se transforma en músculo, el cerebro se activa, la libido se incrementa. Todo ello no es sino la expresión de transformaciones más profundas en el organismo, que se traducen en un menor riesgo de enfermedades relacionadas con la edad. Cientos de pacientes lo demuestran: el programa Bio Young es capaz de revertir el paso del tiempo a cualquier edad.