× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El escritor y aviador Richard Bach relata la extraordinaria experiencia que vivió tras sufrir un accidente con Puff, su pequeño hidroavión, el 31 de agosto de 2012.

Mientras se debatía entre la vida y la muerte, entrando y saliendo de un estado de inconsciencia, recibió la visita de algunos de los personajes de sus libros, que le ofrecieron sus sabios consejos y su consuelo.

Desde las gaviotas de su Juan Salvador, pasando por Don Shimoda, el maestro de su libro Ilusiones, e incluso algunos de los hurones de su trilogía, estos peculiares visitantes le revelaron que los accidentes no son casuales, y que cualquiera que sea el destino hacia el que nos conduzcan, siempre nos brindarán lecciones.

Richard Bach se ha recuperado, y sigue volando y escribiendo.

Autor

Richard Bach

Richard Bach

Richard Bach es uno de esos autores que impactan profundamente en la vida de quienes leen su obra, textos que abren puertas a verdades tan obvias que nos parece increíble haberlas ignorados, que animan a mejorar, ser buenos, servir y amar. Es un autor maravilloso, fresco, transparente y dueño de un mensaje siempre vibrante, siempre válido, siempre oportuno.

“No creas en lo que tus ojos te dicen. Los ojos sólo muestran limitaciones. Mira con tu corazón, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar”.
Richard Bach, autor del best seller Juan Salvador Gaviota