× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tu no aceptarías ganar menos dinero del que ganas, ¿verdad? Tu tienes un negocio establecido, un canal de ventas desarrollado, has desarrollado una relación sólida con tus clientes y estás al tanto de las últimas noticias en tu industria, sea online u offline. Pues dejame decirte que desafortunadamente, los cambios tecnológicos están amenazando tu negocio.Me refiero a la tecnología móvil. Con más del 70% de la población mundial teniendo acceso a un dispositivo móvil (eso es mucho más que el número de PCs) es crítico para tu negocio adoptar un plan de marketing para dispositivos móviles. Así como evoluciona la tecnología, evolucionan las estrategias para mantener la fidelidad de tus clientes actuales y llegar a aquellos que todavía no te conocen. Si no quieres quedar obsoleto, considera adoptar una estrategia de marketing móvil a tu negocio.

Este libro informativo y fácil de leer te enseñará a planear tu propia campaña de marketing móvil y así escoger los métodos correctos para expandir tu negocio. El marketing móvil te permitirá atraer a toda una nueva audiencia. Además lograrás que la comunicación con tus clientes se desarrolle como a ellos les gusta y prefieren. Con este libro obtiene las herramientas para lograr todo lo anterior y simplifica tu trabajo de marketing.