× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

 

Luca es un niño pequeño, bueno, sensato; es aprendiz de mago y está por convertirse en un magazo extraordinario. Su vida no será larga, pero sí será muy ancha. Tiene mucho que compartir contigo y con tu familia, en especial si tienes una niña o un niño muy enfermo o en cuidados paliativos.

Dado que es un niño sensato, Luca ha logrado crear un mundo mágico dentro del hospital, y aunque siempre vuelve a la realidad de los adultos, ha encontrado mucha luz y verdad en ese sitio extraordinario al que solo pueden entrar Mateo, su hermanito menor y Pablo su mejor amigo de todo el mundo mundial. En este mundo especial, su cama de hospital se convierte en una enorme montaña, y ahí dentro, en un castillo increíble vive Gufo, su maestro de magia y de vida.

Si tu familia vive hoy en medio del dolor que provoca la enfermedad de un niño, este es un cuento para ti. Está pensado para leerse despacio, en paz. Busca darles algunas ideas que les permitan ensanchar sus vidas. Encontrarás en Luca y en su comunidad un reflejo franco, honesto y claro en el que podrás mirarte con más compasión, paciencia y generosidad. Encontrarás aquí algunos trucos de magia útiles para comprender mejor lo que está pasando alrededor de la cama de tu hijo y sobre todo para descubrir Vida y sentido, a pesar del dolor.