× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este excelente libro nos ayudará a conocer todos los secretos para lograr cocinar una buena Paella. Profusa ilustración para facilitar la comprensión del texto, 117 fotografías a todo color. Desde como freir la carne y la verdura, los tiempos de cocción, el aroma, la elección del arroz, el secreto del reposado; iremos descubriendo esos detalles que realmente nos diferenciarán, de cocinar un simple arroz, a cocinar uno de los platos más exquisitos del mundo. Hablaremos de la Paella Valenciana, Paellas de carne, Paellas de marisco y Paellas de verduras. Así como Arroz al horno y Fideuá de marisco.

Un libro magnífico sobre el mundo de las paellas. No sólo porque te describe los mejores secretos, sino porque enseña a cocinar numerosas clases de paellas, de forma amena y muy didáctica, para adquirir más cultura sobre los arroces incluidos utensilios e ingredientes.