× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro encontrará juegos con un montón de objetos fáciles de encontrar en casa: juegos con cartas, pañuelos, cuerdas, pelotas, varitas mágicas, hojas de periódico, etc.

Piense en ello: un pañuelo colocado en un bote transparente cambia mágicamente de color; una baraja de cartas se lanza al aire y usted recoge al vuelo precisamente la carta escogida por el espectador. Un dedal que ha desaparecido en la manga aparece en el cuello; un solo gesto y se deshacen todos los nudos de una cuerda.

En este libro se enseñan distintos juegos, paso a paso, con ilustraciones claras de ese truco que se sabe que está siempre ahí pero que nunca se ve. Puede preparar todos los juegos que quiera y exhibirse delante de adultos y niños, que se mostrarán entusiasmados, pero también puede realizarlos junto a un niño, implicándolo y enseñándole los trucos de la profesión; al final, el niño podrá efectuarlos por su cuenta ante sus amigos.