× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aprender a amarse a uno mismo constituye la tarea más importante y, en apariencia, más difícil que nos plantea la vida.

Querernos tal como somos no solo nos garantiza una existencia más plena, saludable y feliz, a parte de transformar nuestro entorno y conviertirnos en un ejemplo sano para las siguientes generaciones. 

A partir de esta premisa, David R. Hamilton, conocido por sus libros sobre la capacidad de la mente para influir en la materia, llega con una original propuesta: convertir el amor a uno mismo en un proyecto vital.

El aspecto más interesante de este libro radica en su perspectiva científica: el doctor Hamilton recurre a sus conocimientos de neurociencia para proponer técnicas contrastadas que transformarán la percepción que tenemos de nosotros mismos.

La autoestima es una condición natural del ser humano. Por eso, cambiar el "no doy la talla" por un "me gusto tal como soy" está al alcance de todos.

Con esta guía de autoayuda sencilla y accesible para ganar seguridad y confianza en uno mismo, David R. Hamilton nos enseña a utilizar nuestra mejor herramienta para conseguirlo: la plasticidad neuronal.