× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Siempre ubicadas entre el mito y la realidad, y vistas ora como seres benéficos, ora como criaturas malvadas ligadas a negativas fuerzas ocultas, las brujas son tan antiguas como la historia del ser humano, y pertenecen indisolublemente a su cultura y a su imaginario.

Los poderes para dominar las fuerzas de la naturaleza, la capacidad para descifrar los secretos del pasado y del futuro, el control de las energías ocultas... no parecen poner límite a las posibilidades de estas criaturas, tan fascinantes como misteriosas, celosas guardianas de una sabiduría sin edad.

Inspirada en su mundo, plagado de símbolos, y fruto de un esmerado trabajo de búsqueda, es la refinada baraja de cartas que acompaña a este libro, para consultar y obtener respuestas a preguntas, solucionar dudas y tensiones y propiciar la buena suerte entrando en sintonía con las energías del universo.