× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Unesco ha declarado la dieta mediterránea Patrimonio de la Humanidad. La Clínica Mayo la recomienda para proteger el corazón y prevenir el Alzheimer.

Los expertos de todo el mundo alaban sus efectos beneficiosos para la salud.

Sin embargo, pocas personas se ponen de acuerdo sobre algunos de sus aspectos fundamentales:

  • ¿la dieta mediterránea incluye carne?
  • ¿Qué cantidad a la semana?
  • ¿Podemos comer pasta sin miedo a la obesidad?
  • ¿Incluye las legumbres?
  • ¿Y el pan?

Barry Sears, el médico que ha enseñado a profesionales y a lectores de todo el mundo cómo estar en la Zona, el estado óptimo de nuestro sistema hormonal, vuelve con un libro específicamente dedicado a la dieta mediterránea.

Aplicando los sencillísimos principios de la Zona a nuestra dieta tradicional, multiplicaremos los efectos beneficiosos de alimentos tan sanos como el aceite y el pescado al tiempo que mantenemos nuestro organismo a salvo de la peligrosa inflamación, la condición previa a la obesidad, la diabetes e incluso el cáncer y el Alzheimer.

El Dr. Barry Sears revolucionó el mundo de la nutrición con su bestseller Dieta para estar en la Zona, y sus principios sobre nutrición se han convertido en estándares para muchas dietas.

La obra incorpora las últimas investigaciones científicas en materia de nutrición y expone el papel fundamental de los polifenoles. Los principios de la Zona por primera vez aplicados a la dieta mediterránea.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Barry Sears

Barry Sears

Barry Sears Licenciado en bioquímica e investigador en el MIT,  se ha especializado en el control dietético según las respuestas hormonales.
Ha publicado varios libros dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación, que han sido best sellers internacionales y han ayudado a millones de personas.