× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubramos un mundo totalmente nuevo… Los árboles son unos de los más viejos amigos del hombre, sin embargo es muy poco lo que sabemos de ellos. Esta obra te ayudará a conocer su sorprendente mundo secreto.

En los bosques suceden cosas sorprendentes: árboles que se comunican entre sí, árboles que aman y cuidan a sus hijos y a sus viejos y enfermos vecinos; árboles sensibles, con emociones, con recuerdos…

Peter Wohlleben, guarda forestal y amante de la naturaleza, narra en este libro fascinantes historias sobre las insospechadas y extraordinarias habilidades de los árboles. Reúne por una parte los últimos descubrimientos científicos sobre el tema, y por otra sus propias experiencias en los bosques; y con todo ello nos ofrece un emocionante punto de encuentro, una manera de conocer mejor a unos seres vivos con los que creemos estar familiarizados pero de los que desconocemos su capacidad de comunicación, su espiritualidad. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Peter Wohlleben

Peter Wohlleben

Peter Wohlleben (1964) estudió ingeniería forestal y pasó más de veinte años de su vida trabajando al servicio de la Comisión Forestal de su país. Posteriormente, dejó esa tarea porque deseaba profundizar en sus ideas sobre ecologismo y llevarlas a la práctica. En la actualidad, dirige una iniciativa privada medioambiental en un zona boscosa desde la que trabaja con el afán de retornar a la naturaleza los bosques primigenios. Wohlleben realiza seminarios y conferencias, y lleva escritos diversos libros sobre los bosques y la protección del medioambiente.