× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Solícito como una ardilla, leal como un cuervo, compasivo como un ratón de campo, triste como una cierva… ¿Pueden los animales tener tales emociones? ¿Cabe una vida emocional tan vasta que no esté sólo reservada a los seres humanos?

Mediante los más recientes conocimientos científicos, ilustrados con observaciones y experiencias personales con animales, el apasionado guardabosques Peter Wohlleben dirige profundas miradas a un mundo apenas investigado: los complejos comportamientos de los animales del bosque y de granja, su vida emocional y consciente. Y entendemos que tenemos a los animales más cerca de lo que nos imaginábamos.

Fascinante, esclarecedor, ¡a veces increíble!

Del reconocido mundialmente autor del libro La vida secreta de los árboles un libro sorprendente e informativo que nos permite ver con otros ojos a los animales del bosque, del campo, de compañía, de la granja

Autor

Peter Wohlleben

Peter Wohlleben

Peter Wohlleben (1964) estudió ingeniería forestal y pasó más de veinte años de su vida trabajando al servicio de la Comisión Forestal de su país. Posteriormente, dejó esa tarea porque deseaba profundizar en sus ideas sobre ecologismo y llevarlas a la práctica. En la actualidad, dirige una iniciativa privada medioambiental en un zona boscosa desde la que trabaja con el afán de retornar a la naturaleza los bosques primigenios. Wohlleben realiza seminarios y conferencias, y lleva escritos diversos libros sobre los bosques y la protección del medioambiente.