× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La técnica Alexander se ha convertido en un método reconocido y muy efectivo para coordinar cuerpo y mente y así poder pensar con más claridad y moverse de una manera más natural.

Esta guía te mostrará cuáles son los métodos de enseñanza y cómo funcionan, te dará las claves para buscar un buen profesor y te indicará cómo practicar la técnica en casa.

La técnica Alexander te enseña cómo evitar la tensión muscular y mental innecesaria durante tus actividades diarias. No es solo una técnica de relajación o una forma de ejercicio, sino que te aporta una enseñanza para evitar el mal uso repetido del cuerpo, ya sea estando de pie, sentado de forma inadecuada o caminando de manera incorrecta.

El objetivo de la técnica Alexander es ayudarte a dejar, poco a poco, los hábitos físicos que te producen malestar y devolverte a un estado de equilibrio físico que mejorará también tu bienestar emocional.

El método más poderoso contra el estrés, las presiones y los malos hábitos físicos de la vida diaria.