× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta es la historia de David, un joven abogado de éxito a quien el destino impone en su vida un cambio tan dramático como absoluto. El sufrimiento y el dolor de la pérdida de su familia le llevan a emprender un viaje hacia lo más profundo de Japón para instruirse en la tradición de los samuráis y suicidarse dignamente. Sin embargo, se encuentra inmerso en un inesperado y audaz compromiso consigo mismo y con la vida, en la lucha contra la indignidad y el mal encarnado por Kira, el malvado maestro de ceremonias del gobierno del sogún, el verdadero gobernante del antiguo Japón.

La novela narra al mismo tiempo, en capítulos alternos, la antigua epopeya japonesa "un ejemplo heroico de honor, lealtad, entrega, perseverancia, valor y amor", y una historia contemporánea, y paralela, de lucha interior y superación personal. Ambas se van fundiendo poco a poco hasta el extraordinario desenlace final.

Autor

Raúl de la Rosa

Raúl de la Rosa

Raúl de la Rosa (Valencia, 1958) lleva años investigando, realizando programas de radio y televisión divulgativos, escribiendo libros y artículos sobre filosofía, ecología y salud medioambiental, así como colaborando en el nacimiento e impulso de diversas organizaciones y plataformas sociales. Es un pensador del ecologismo filosófico y revolucionario.