× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro nos ayuda a prevenir e invertir la evolución de una amplia gama de síntomas y enfermedades asociados a la inflamación, tales como alergias, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular, fibromialgia, lupus, síndrome del intestino irritable o cefaleas crónicas.

Más del 90% de las personas sufre inflamación o algún trastorno autoinmune. Hasta ahora, la medicina convencional ha afirmado que estas alteraciones no tienen cura. Las irritaciones menores, como las erupciones cutáneas o la rinorrea, el simple moqueo nasal, son ignoradas, mientras que dolencias crónicas y debilitantes, como la enfermedad de Crohn o la artritis reumatoide, se abordan con un cóctel de tratamientos tóxicos que no atacan el origen del mal. Pero eso no tiene por qué continuar siendo así.

El método Myers se fundamenta en cuatro pilares:

  • Eliminar alimentos tóxicos, como el azúcar y la cafeína, y los inflamatorios, como los lácteos, el gluten y los cereales, que interfieren con la función del sistema digestivo.
  • Incorporar ingredientes y suplementos restauradores, tales como proteínas de calidad, grasas saludables, y probióticos, que restablezcan la función intestinal.
  • Identificar las toxinas medioambientales en productos de uso diario, como el champú, el jabón, los cosméticos, los detergentes y otros artículos utilizados en el hogar.
  • Curar las infecciones relacionadas con los procesos autoinmunes, aliviando el estrés mental, emocional y físico que acentúa la respuesta de las defensas inmunitarias a las toxinas externas.