× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar; existen demasiadas razones para no hacerlo.

Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

Con más de 50 consejos prácticos y casos enviados por los lectores (incluidas algunas familias) que han duplicado sus ingresos, superado obstáculos muy comunes y se han reinventado a sí mismos utilizando este original libro como punto de partida. Plantillas basadas en la práctica que podrás copiar para eliminar correos electrónicos, negociar con tus jefes y clientes o conseguir un chef privado por menos de 8 dólares a la hora.

Las herramientas y estratagemas más innovadoras, así como ahorros de tiempo proporcionados por las altas tecnologías que te permitirán vivir como un diplomático o un millonario sin ser ni lo uno ni lo otro.

Autor

Timothy Ferriss

Timothy Ferriss

Timothy Ferriss (1977) es un reconocido entrenador personal y conferenciante americano. Ha sido nominado como uno los empresarios más innovadores del año 2007 por Fast Company, es autor de La semana laboral de 4 horas, primero en las listas de libros más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal y traducido a treinta y cinco idiomas. Bautizado por la revista Wired como el “supermán de Silicon Valley”, es miembro de la Singularity University, con base en el Ames Research Center de la NASA, especializada en el desarrollo de tecnologías para hacer frente a problemas de carácter global. Entrenador diplomado y miembro del American College of Sports Medicine, escribe la columna mensual del Men´s Journal, “Lab Rat”, y ha aparecido en programas televisivos como Today y Regis & Kelly y otros de las cadenas CNN, NPR, Fox News Channel y History Channel. Vive en San Francisco y ha dado conferencias tanto en empresas como Nike como en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.