× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro ofrece al lector una nueva visión, en alta definición, del corazón energético como centro de inteligencia intuitiva, creativa y unificadora del que podemos aprender a servirnos para obtener los consejos orientativos que necesitemos en cualquier momento.

Como continuación y ampliación de su éxito anterior, los autores nos describen una serie de técnicas y pautas para vivir desde el corazón y conseguir reunir todas las piezas del rompecabezas que constituye nuestra búsqueda del sentido y de la plenitud en la vida.

En este libro encontraremos información y herramientas sencillas para acceder a la intuición de nuestro corazón y optar por las mejores opciones para obtener un máximo de beneficios.

Dichas decisiones son de gran importancia en estos tiempos de fuertes cambios y son capaces de aportarnos o malograr nuestra paz, felicidad y sensación de seguridad.

Nuestros pensamientos y sentimientos influyen en la bioquímica que rige en gran parte nuestra salud –sobre cómo nos sentimos, tanto para bien como para mal–.

Los pensamientos, las sensaciones, los sentimientos y las actitudes no son más que frecuencias vibratorias que podemos aprender a manejar si nos ponemos a ello de corazón.

La humanidad necesita ahondar en la inteligencia, coherencia y conexión con el corazón para pasar de la separación a la cooperación y, así, hallar mejores soluciones para nuestros problemas tanto a nivel personal como global.

Una apasionante obra que nos enseña a vivir desde el corazón. La forma de reunir y componer el sentido de la vida. El camino más directo hacia el amor.

Su lectura nos permitirá desarrollar al máximo la voz del corazón como una guía y como un referente ante las decisiones que tomemos. Nos propone soluciones para nuestros problemas tanto a nivel personal como global.

"Este libro servirá para que muchas personas aprendan a dejarse guiar en la vida por la intuición del corazón con el fin de encajar las piezas de ese rompecabezas que se compone de nuestros objetivos y nuestra plenitud. Me encanta el heartMath y, de hecho, sus métodos me han resultado muy útiles para conectar con mi corazón e intuición, hasta el punto de que el secreto de mi éxito radica en haber aprendido a escuchar a mi corazón y seguir sus pautas." Marci Shimoff

Autor

Doc Childre

Doc Childre es fundador, presidente y codirector ejecutivo de HeartMath. Además de ser el fundador de HeartMath, Doc es una autoridad mundial en la optimización de la eficacia y el rendimiento personal. Asimismo, ejerce de consultor para toda una variedad de importantes empresarios, científicos y personal docente y del mundo del arte. Es el padre del HeartMath® System, un conjunto de herramientas y tecnologías prácticas basadas en el corazón que cualquiera puede utilizar para combatir el estrés, mejorar el rendimiento y gozar de buena salud y bienestar general. Es el presidente y codirector ejecutivo de HeartMath, Inc., así como presidente de la Junta Científica Consultiva del Instituto HeartMath y del comité de dirección de Global Coherence Initiative.