× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es el título universitario el único camino para el desarrollo de una vida exitosa?

El conocimiento técnico es una herramienta clara y contundente, no sólo para alcanzar el reconocimiento económico en el mercado laboral, sino para el desarrollo del propio emprendimiento.

La demanda de formación técnica es creciente en la Argentina y en el mundo. Y, a diferencia de la educación universitaria, la formación técnica se enfoca a la inserción en el mundo productivo directo.

El fuerte dinamismo tecnológico de la economía global requiere de personas capaces de generar soluciones concretas a las necesidades de un mundo cambiante y esa es la gran oportunidad de los oficios. En este ámbito encontramos empresas unipersonales, microemprendimientos, pequeñas y medianas
empresas, e incluso grandes empresas.

A lo largo de las páginas de este libro, los autores analizarán interesantes e inspiradoras historias de sueños, de trabajo, de conocimiento y desarrollo empresarial.