× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Satisfacción, serenidad, equilibrio y resiliencia: ésta es la alternativa sana e inteligente de Andrew Weil para conseguir la felicidad.

Con una sólida base científica y más de cuarenta años de experiencia clínica, el doctor Andrew Weil nos presenta un enfoque nuevo y radical sobre la felicidad y su gran antagonista en nuestros tiempos: la depresión. En primer lugar, afirma el doctor Weil, es normal e incluso sano que nuestro humor varíe o que suframos cierta sensación de depresión de vez en cuando. En segundo lugar, factores como la alimentación, la falta de contacto con la naturaleza, una excesiva exposición a la información o el aislamiento pueden producir síntomas de depresión, que los medicamentos no van a mejorar. Basándose en la ciencia de la salud mental integrativa, Weil propone mejorar las condiciones generales de bienestar emocional usando técnicas diversas, que abarcan desde las antiguas tradiciones hasta la más moderna neurociencia.