× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Primer libro que ofrece un protocolo global y centrado en la nutrición para abordar el cáncer.

Las tasas de cáncer han aumentado de manera exponencial desde principios del siglo xx, afectando actualmente a casi el 50% de la población en Estados Unidos.

El tratamiento convencional sigue basándose en la quimioterapia, la cirugía y la radioterapia, a pesar de que los estudios de investigación han puesto de manifiesto repetidamente que el 95% de los casos de cáncer están relacionados directamente con la alimentación y el estilo de vida.

La médica naturópata y especialista en oncología integrativa Nasha Winters, superviviente de cáncer, y la terapeuta nutricional Jess Higgins Kelley identifican los 10 elementos clave del «terreno» orgánico interno del individuo -que incluye el microbioma, el sistema inmunitario y el equilibrio de azúcar en sangre- por su relación con el proceso de desarrollo de cáncer.

Recomiendan una estrategia terapéutica metabòlica, ampliamente estudiada, probada y no tóxica, que contempla la dieta cetogénica, el ayuno, el uso de fitonutrientes específicos, los tratamientos con plantas herbáceas y mucho más.

El método optimizado y registrado como Terrain Ten aborda los 10 aspectos principales del terreno interno del individuo.

Se trata de un plan claro que proporciona a pacientes y médicos las herramientas necesarias para frenar el cáncer y vivir una vida en óptimas condiciones de salud.

Prólogo de la Dra. Kelly Turner, autora de Las 9 Claves de la Curación Natural del Cáncer y Otras Enfermedades.