× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Emociones arrebatadas, sentimientos palpitantes, pasiones, inquietud, deseos, pérdida de autodominio, necesidad de aprobación... pueden abrumarnos y desbordarnos como a auténticos aprendices. 

Un esclarecedor estudio concluye que casi el 70% de las consultas realizadas en Europa y Estados Unidos a psiquiatras, psicólogos o asesores personales y familiares en busca de consuelo o ayuda, están estrechamente relacionadas con un desengaño amoroso o afectivo.

Este libro nos ayudará a conocernos y a conocer a nuestros hijos. Contiene las principales claves y respuestas acerca de qué pensamos y sentimos adolescentes y adultos, y explica con insólita claridad y precisión por qué actuamos como lo hacemos cuando nos encontramos bajo el influjo de determinadas circunstancias.

Respuestas que facilitarán sin duda alguna entender al adolescente y permitirán que podamos servir de faro y apoyo, y comunicarnos mejor.