× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Éste es un libro que describe apasionantes aventuras espirituales protagonizadas por médiums, sanadores y gente común y corriente de diversos continentes; situaciones inusuales con personas de la calle que se desarrollan en el mundo que nos rodea.

Entre los objetivos de los estudios de Korotkov se encuentran la salud, el amor y la oración. La vida es una gran aventura dentro de nuestra realidad cotidiana; la lectura de este libro te permitirá ser consciente de ello, al mismo tiempo que te proporcionará una dosis extra de optimismo.

El profesor Konstantin Korotkov ha creado una línea científica llamada electrofotónica que permite ver los campos de energía humanos, lo que facilita el diagnóstico de desequilibrios y disfunciones corporales. Eric Pearl descubrió en 1993 esta forma de sanación y ha plasmado todas sus experiencias en su famoso libro La Reconexión, un best seller publicado en más de 33 idiomas. La sanación reconectiva de Konstantin Korotkov ha sido elogiada, entre otros, por el Dr. Deepak Chopra, premio Nobel de Física.