× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Ebook
eBook - La empresa Sensual

eBook - La empresa Sensual

Seduce y enamora a clientes, emplaedos e inversores

5,84 €

6,89 $

Disponibilidad:

Autor: Jesús Vega de la Falla

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La empresa sensual A la seducción de clientes, empleados e inversionistas Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta. Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios. Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos. El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto a sus clientes, empleados o inversores. Jesús Vega de la Falla es Licenciado en Derecho y PDD por IESE ha sido Director de Recursos Humanos del grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Often, Lefties , Kiddy´s Class y Zara Home) con más de 60.000 empleados repartidos en 61 países También ha trabajado en Hewlett-Packard y Banco Santander. En la actualidad es Consejero Delegado de Fansipan. Es miembro del Consejo Rector de la Universidad Bocconi (Milan) y ha impartido clases o charlas en: IESE, ICADE, IE, ESADE, Bocón entre otras.