× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué algunas personas pueden comer tanto como se les antoje sin engordar, y otras, en cambio, basta con que miren un trozo de chocolate para que este termine en sus caderas?

Lo que determina que nos mantegamos delgados sin esfuerzo o tengamos que luchar constantemente para perder esos kilos de más está en nuestro intestino. En él residen innumerables bacterias que son responsables de lo bien o mal que aprovechamos lo que comemos.

Las personas que tienen en el intestino las bacterias equivocadas engordarán más rápido, a pesar de que coman alimentos saludables, pero la buena noticia es que podemos influir en las bacterias intestinales.

Este libro te enseña cómo.

Explica todas estas relaciones y, mediante consejos prácticos y recetas, nos ayuda a reprogramar nuestra flora intestinal en modo «Adelgazar».

A través de la dieta intestinal quemarás hasta un diez por ciento más de calorías al día, eliminarás células grasas más rápidamente y bloquearás la formación de nuevos cuerpos adiposos, además de estar saciado durante más tiempo tras las comidas, lo que facilita enormemente el mantenimiento de esta dieta.

Durante mucho tiempo se ha subestimado la importancia que tiene nuestro intestino sobre nuestro peso.

Nuestro sistema digestivo está habitado por miles de millones de bacterias que llevan a cabo una gran cantidad de tareas.

El intestino y lo que allí reside ha sido considerado durante mucho tiempo algo tabú. Por primera vez en muchos años empieza a haber un cambio en esta materia.

El papel del intestino como centro de control de nuestra salud física y mental es cada vez más evidente y determinante.

La dieta del intestino muestra cómo es posible influir a través de la alimentación en nuestras bacterias intestinales.

El objetivo: ¡ser felices y mantenernos delgados!

Ventajas de la dieta intestinal:

  • Quemarás hasta un diez por ciento más de calorías al día.
  • Eliminarás las células grasas más rápidamente y se bloqueará la formación de nuevos cuerpos adiposos.
  • Lograrás estabilizar el nivel de azúcar en sangre.
  • Te sentirás saciado durante más tiempo tras las comidas, lo que facilitará enormemente el mantenimiento de esta dieta.