× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La curación vibracional consiste en utilizar las formas de energía sutil que tenemos a nuestro alcance para restaurar el flujo energético allí donde se ha estancado. Basándose en la relación entre energía y salud, esta obra nos ofrece las técnicas de sanación vibracional más adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta su tipo específico de energía.

La autora, líder espiritual, sanadora energética e instructora de yoga, nos invita a reequilibrar nuestro cuerpo, pero también nuestros sentimientos, mente y alma para conseguir una vida más vibrante y saludable.

Ayuda a los lectores a averiguar su arquetipo energético y su temperamento con el fin de ofrecerles las formas de curación más adecuadas en su caso, que pueden incluir el trabajo con piedras, plantas, agua, color, luz o incluso la propia energía interior.

Un nuevo hito en el campo de la curación vibracional, que acerca este apasionante enfoque a principiantes y expertos desde una perspectiva tan cercana como profundamente reveladora.

Un libro extraordinario que propone un camino hacia la curación y el bienestar basado en un principio cada vez más aceptado: no somos meras maquinarias biológicas sino el reflejo de energías sutiles y multidimensionales que se modifican unas a otras. Cuando estas energías se estancan, sufrimos desequilibrios que acaban por manifestarse en forma de enfermedad.