× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro de cabecera a la hora de pensar en sus ahorros, observar los mercados, entender los estímulos detrás de las cotizaciones, y al mismo tiempo una guía simple para invertir y ganar.

Este libro le brindará tanto herramientas concretas como conceptos generales para llevar a cabo el proceso de evaluación de distintos activos (acciones, Forex, commodities) mediante el análisis técnico, sin descuidar en ningún momento los conceptos teóricos centrales que subyacen detrás del herramental técnico.

El autor lo introducirá en los más modernos conceptos de inversión con un lenguaje amigable para los iniciados y al mismo tiempo rigor académico para quien conoce de inversiones y busca un manual de consulta.

Con ejemplos, gráficos y explicaciones detalladas, podrá avanzar desde el momento cero hasta modernas técnicas de trading, para operaciones de corto, mediano y largo plazo. Es bien sabido que toda inversión conlleva riesgos, por eso en este libro también encontrará la manera de controlar las pérdidas en forma efectiva, pues ganar también puede lograrse controlando las pérdidas.