× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La gastronomía es un mundo seductor y apasionante; sin embargo, requiere de una gran entrega y vocación de servicio por parte de quienes eligen dedicarse a ella. Este libro está dirigido a aquellos emprendedores, trabajadores y estudiantes gastronómicos que buscan una formación integral.

En la actualidad, ¿alcanza con saber cocinar? No. Como en muchos otros rubros, la competencia es cada vez mayor y los clientes están dispuestos a aprovecharla, exigiendo cada vez más. Es así que, quienes pretendan llevar adelante con éxito un negocio o emprendimiento gastronómico, quienes deseen desarrollar una carrera laboral promisoria en el sector, o quienes decidan primero comenzar por estudiar gastronomía para luego lanzarse al mercado, necesitan de una formación interdisciplinaria. Requieren, además, saber mucho más que cocinar: deben lograr satisfacer las demandas del mercado y, fundamentalmente, saber adaptarse a los cambios. Por lo tanto, este libro es nuestro aporte a todos ellos y la puerta de inicio hacia el éxito profesional. Los invitamos a navegar en el fascinante mundo del Marketing Gastronómico, compartiendo la experiencia de aprender juntos.