× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los comentarios de los mejores especialistas sobre el libro de la doctora Kaparo son esclarecedores:

"Este libro constituye un preciado don para quienes estén abiertos a la transformación personal y a la curación. Representa asimismo el fruto de muchos años de profundo trabajo y dedicación de la doctora Kaparo. Ruego para que su labor pueda llegar y curar a mucha gente". Anam Thubten Rimpoche, autor de No Self No Problem.

"La doctora Kaparo es un ser auténtico y todo un genio a la hora de conseguir resultados. Inteligencia somática ofrece las sorprendentes claves que son necesarias para transformar su estructura física de dentro hacia fuera. Usted nunca volverá a vivenciar su cuerpo como lo hacía antes, después de conocer el profundo contexto que nos ofrece Kaparo. Ésta es una obra que se encuentra justo en el vértice conductor de la psicología, la neurología, la biología y el desarrollo personal". Steve Bhaerman, coautor (con Bruce Lipton) de Spontaneous Evolution: OurPositive Future y A Way to Get There from Here.

El libro de la doctora Kaparo es un eslabón perdido entre lo físico y lo espiritual, y permite que los lectores entiendan la conexión entre ambos aspectos y a la vez son uno y lo mismo, no como algo abstracto. Es la herramienta que permite el entendimiento del interior para poder interpretar el dolor, el estrés, el sufrimiento y curarlo.