× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro sigue las vidas de Deepak y Sanjiv Chopra, las cuales se unieron a una marea de inmigrantes que buscaban forjarse una nueva vida en Estados Unidos, tierra de oportunidades, a principios de los años setenta del siglo XX,

Crecieron en la India de posguerra, en medio de la repentina libertad que supuso la independencia del país en 1947, y su infancia fue una mezcla de exotismo, misticismo y modernidad.

Su padre fue uno de los primeros indios en convertirse en cardiólogo formado en Occidente, mientras que su extensa familia conservaba fuertes lazos con las tradiciones espirituales antiguas.

El primero se convertirá en maestro espiritual conocido en todo el mundo y el segundo se elevará hasta lo más alto de la medicina occidental para llegar a ser profesor en la facultad de medicina de Harvard.

Su historia fascinará e inspirará a cualquiera que todavía crea en la capacidad de Estados Unidos para fomentar el éxito y recompensar el trabajo duro.