× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente.

Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal... 

Mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, este libro te ayudará a sanar tu pasado y transitar el camino para transformar los "recuerdos dolorosos" en un don para ayudar a otros, el "recuerdo de las críticas" en afirmación interior, los "recuerdos traumáticos" en experiencias de libertad, los "recuerdos tristes" en oportunidades de crecimiento, los "celos" en autoestima, los "recuerdos de la infancia" en un futuro de éxito, los "errores y fracasos" en una situación de aprendizaje y el "recuerdo del peor día de mi vida" en tu mejor momento.

Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos.