× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aunque este libro trata primordialmente de la experiencia de los directivos de las grandes corporaciones, en realidad es sobre cómo mejorar cualquier aspecto de nuestra vida laboral, desde el conserje hasta el director general. 

Fluir en los Negocios intenta proporcionar un contexto para una vida significativa en la que el trabajo y la búsqueda de recompensas económicas puedan hallar su justo lugar. 

Desde el revolucionario libro Fluir, un nuevo paradigma ha ido evolucionando en el mundo de la empresa. Mientras muchos directivos destacan por su avaricia, los líderes realmente visionarios creen en un objetivo que beneficie a los demás además de a sí mismos. En una era en que los negocios y el trabajo ocupan el lugar de la religión y la política, este libro revela cómo los directivos, gerentes e incluso los empleados pueden hallar su manera de “fluir” y contribuir, no sólo a su propia felicidad, sino también a una sociedad justa y evolutiva.