× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una personalidad en armonía disfruta de buena salud, mientras la desarmonía conduce a la enfermedad.

El sistema Bach es un sistema complementario de salud que complementa el trabajo de los demás métodos de curación.
El libro introduce al lector en un mar emociones en el cual navegamos los humanos, llegando al sistema de curación con las flores de Bach, indicando que para cada emoción desbalanceada hay una planta o específicamente una flor de la cual se extrae el elíxir que mejora la personalidad al producir el equilibrio emocional, demostrando que la salud es el resultado del equilibrio entre la personalidad y el alma.

Este libro presenta la historia del Dr Bach y el estudio pormenorizado de cada una de las 38 flores y la fórmula Rescate, la indicación de cada flor, la situación para la cual se recomienda y el estado de conciencia esperado.
Finalmente viene una serie de recomendaciones para diferentes casos de la vida cotidiana, por ejemplo para uso femenino en las diferentes etapas de la vida de la mujer y como las enfrenta cada una, para los niños y adolescentes,para los ancianos, para los animales y las plantas. Un cuadro final de resumen de las flores.