× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En el legado de las distintas culturas que se desarrollaron a lo largo de la historia, se puede encontrar un mismo fondo común y universal de sabiduría, que pone el énfasis en la transformación interior del ser humano. Entre los portavoces de esta filosofía, destacan figuras como Sócrates, Jesús, Gandhi o Martin Luther King. ¿Cuál es el origen de esta sabiduría? ¿De qué manera podemos encarnarla en nuestro día a día? ¿Tiene validez la filosofía perenne en este siglo? El libro presenta una introducción clara a los pilares de esta sabiduría universal, la base de todas las religiones, movimientos filosóficos del planeta y de las escuelas de desarrollo personal y coaching modernas.

La filosofía rebelde se basa en el respeto por lo diferente, la sostenibilidad, la multiplicidad de opiniones y el bien común.

Los mayores retos de la humanidad ahora son: insostenibilidad del sistema financiero, hambre en el mundo, crisis de valores, escasez de recursos naturales...retos que ponen de manifiesto que la filosofía rebelde, basada en lso valores, es más necesaria que nunca.

«Víctor Gay Zaragoza pone a nuestro alcance la esencia de todas las tradiciones espirituales.» 
BORJA VILASECA, El País.