× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La meditación es una especie de llave que te permite acceder a la persona que eres en realidad. Como un mapa que te indica el camino hacia el tesoro que posees pero que has olvidado.

Cuando meditamos, entramos en contacto con la belleza que reside en nuestro espacio interior. Meditar se parece a descargarse un nuevo yo flamante y maravilloso.

Por desgracia, pese a nuestros valientes intentos, no siempre somos capaces de llevar la teoría a la práctica. Por una u otra razón, a más de uno se le resiste encontrar a ese ser divino e infinito que todos llevamos dentro.

Javier Salinas llega con una propuesta sorprendente y especial. No hace falta hacer nada, no es necesario probar esto o lo otro para dejar atrás el sufrimiento y descargarse un nuevo yo, flamante y maravilloso. Basta con acallar el pensamiento, leer con el corazón y disfrutar de esta meditación compartida impregnada de empatía y humor.

A través de preguntas, meditaciones y agudas observaciones de tú a tú, la deliciosa voz de Javier Salinas pone nuestro mundo del revés, expande nuestra conciencia y nos lleva de la mano a ese inmenso espacio interior que nos permite transformar la vida en un mar infinito de luz, sabiduría y amor