× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro el doctor Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años una enfermedad tachada de incurable, defiende la idea de que hemos de garantizarnos la eficiencia inmunitaria y nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente nuestra calidad de vida: plantas inmunoestimulantes, nutrientes de la nueva medicina, prebióticos, coloides y apiterapia entre otros.

El objetivo de este libro por un lado es facilitar una información crítica de vanguardia en este campo de la salud, por otro lado es presentar estos conocimientos de una manera amena y accesible a todo el mundo para que puedan ser realizados y aplicados de una forma simple y económica. 

Nuestra calidad de vida depende en gran medida de nuestra salud y ésta de nuestras defensas. Si nos ocupamos de estimular adecuadamente nuestro sistema inmunitario nuestro cuerpo se encargará de protegernos de todo tipo de enfermedades.