× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es más bien una herramienta de comprensión para descifrar las dinámicas que subyacen en los problemas de las relaciones humanas y más concretamente en las amorosas. A menudo mucha gente se pregunta: ¿por qué me equivoco constantemente cuando elijo pareja?, ¿por qué mis relaciones siempre terminan mal? La respuesta no reside en algo tan simple como la mala suerte (de hecho la suerte, frecuentemente, nos la buscamos nosotros mismos), sino que hay otras razones y explicaciones más profundas.

Las buenas relaciones con el entorno así como el encuentro de una pareja adecuada se relacionan a su vez con la salud mental y el bienestar psicológico. Por ello el Dr. Guerra discierne también acerca de los componentes de la felicidad y de la dificultad para alcanzarla. Al igual que en su anterior obra, Tratado de la insoportabilidad, el autor utiliza un lenguaje coloquial, claro y en diálogo con el lector, para que éste se sienta más implicado en la difícil tarea de comprender los comportamientos y sentimientos humanos.