× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tu identidad es tan unica y personal como tu huella dactilar.

Esta obra es el primer manual para todos aquellos que alguna vez se hayan hecho preguntas sobre sus preferencias u opciones en materia de género o sexualidad.

Sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, esta obra esta destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos y etiquetas.

Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género (gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans) nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a todas tus preguntas.