× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu trabajo, crees que las cosas se pueden hacer de otra manera, te ves desaprovechado, y estás convencido que pierdes el tiempo: hazte emprendedor.

Óscar Sánchez es un emprendedor experimentado que te quiere ayudar a dar el paso. Él trabajó por cuenta ajena y, cuando fundó su propia empresa, se dio cuenta de que el desarrollo de su proyecto le dio la felicidad, tiempo para sí y los suyos, y unos mayores ingresos. Desde entonces, su mayor ilusión es compartir su optimismo a través del fomento de la iniciativa. En las páginas de este libro te da las pautas para orientar tu idea, propone ejemplos de negocios a emprender y aporta entrevistas y testimonios de emprendedores que se han salido con la suya. ¡Vaya, cualquiera se resiste a una nueva vida más plena! Inspírate en las ideas de negocio; trucos y consejos para crear tu empresa; formas de rentabilizar tu proyecto; y las experiencias de los que ya han emprendido.

ÍNDICE:

Introducción

Prólogo de Pere G. Guardiola

PARTE I: Yo emprendo, tú emprendes, él emprende

1. Por suerte hay emprendedores

2. Algunas razones y evidencias para ser emprendedor

3. ¡Lánzate!

4. ¿Cómo montar mi empresa?

PARTE II: La puesta en marcha del proyecto

5. Los primeros cien días

6. Presencia en la red y estrategias de comunicación

PARTE III: Ideas de negocio

7. Imaginación, sueños y oportunidades de negocio

PARTE IV: Experiencias y testimonios

8. Ellos lo hicieron, vamos a conocerlos

9. Bellas historias de una vida más feliz

10. Tú también puedes ser uno de nosotros