× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra imprescindible para los amantes del raw food, ilustrada con sugerentes fotos a todo color.

Incluye sabrosas recetas, que suponen una opción culinaria sana y fresca, de sorprendentes y exquisitos sabores.

El autor, Javier Medvedovsky, es un experimentado chef y uno de los grandes exponentes del raw food en España y Latinoamérica.

Alimentación viva: una revolución para el cuerpo y el alma basada en los principios de la raw food o dieta crudivegana, la alimentación viva es mucho más que una moda culinaria. Consiste en cocinar y comer para nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

En elegir alimentos sanos, naturales y procedentes de las plantas para aprovechar al máximo su poder regenerativo.

En concebir la alimentación como un camino espiritual. Javier Medvedovsky, creador del proyecto Espiritual chef y cocinero revolucionario, nos detalla en esta obra las bases y las técnicas de una filosofía culinaria que gana adeptos día a día.

Javier incluye también más de setenta recetas pensadas para extraer los máximos nutrientes de los alimentos, desde sopas vivas energéticas hasta ensaladas mandala , pasando por batidos, quesos elaborados a partir de frutos secos, patés, humus y sugerencias del chef.

Una guía práctica, didáctica y divertida que animará a los lectores a poner las manos en la masa desde el primer día.

 

Autor

Javier Medvedovsky

Javier Medvedovsky

Javier Medvedovsky obtuvo en 2001 el título de Oficial Gastronómico otorgado por el Instituto Argentino de Gastronomía. Estuvo trabajando en todo tipo de restaurantes hasta que descubrió el mundo de la raw food. Hoy vive en España, donde encabeza el proyecto Espiritual chef, comprometido con la difusión de esta dieta tanto en el aspecto culinario como artístico y humano.