× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para escuchar a tus ángeles no utilices los oídos, ESCUCHA CON TU CORAZÓN.

Los ángeles operan en nuestras vidas milagrosamente, si pones atención podrás ver y sentir que cada día nos brindan nuevos regalos; algunas veces tan pequeños como una mariposa que se posa sobre nuestro hombro, otras en la forma de un mensaje que llega a través de alguno de nuestros hijos; otras veces tan grandes como un cambio de vida inesperado.

Así son los ángeles, así nos llevan de la mano y llenan nuestras vidas de significado, haciéndolas cada vez más bellas, más intensas, más plenas y más felices.

Escuchar con el corazón implica mucho más que oír, implica abrir tus sentidos, estar atento a tus emociones, recordar quién eres, abrirte a lo que recibas y confiar en que, los ángeles, están aquí y ahora entre nosotros para guiarnos y protegernos, pero sobre todo, para recordarnos que somos parte de la creación de Dios, que tenemos una naturaleza divina y que somos profundamente amados por Él.