× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las enzimas son vitales para la salud, dado que son necesarias para cada una de las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo y para la actividad normal de nuestras células, tejidos, fluidos y órganos

Hemos aceptado lo que nos dice la medicina convencional: necesitamos medicamentos para controlar las funciones de nuestro cuerpo, incluso nos medicamos para destruir el colesterol, esencial para la producción de hormonas antienvejecimiento.

Estos fármacos reducen el colesterol pero tienen efectos tóxicos, que pueden dar lugar a problemas de hígado, disfunción del sistema inmunológico e incluso el cáncer.

La salida a este ciclo destructivo que crean los medicamentos es la medicina alternativa, utilizando métodos seguros y no invasivos para eliminar sus causas. Una de estas terapias naturales es la enzimoterapia.

La doctora Lita Lee nos muestra cómo tratar 36 problemas de salud sin usar medicamentos sintéticos, gracias a las historias y los testimonios en primera persona de pacientes que se han curado, tras acudir a consulta con daños producidos por los medicamentos y que encontraron el camino hacia la salud gracias a terapias y tratamientos enzimáticos diseñados específicamente par cada individuo y problema, junto a recomendaciones dietéticas y planes para equilibrar las hormonas tiroideas y otras.