× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre los secretos de la última novedad en fitness, el entrenamiento Fast o alta intensidad: 10 minutos al día, tres días por semana para estar en forma.

El ejercicio físico nos ayuda a estar en forma, mejora nuestra salud y reduce factores de riesgo asociados con el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Pero también sabemos que los entrenamientos convencionales requieren tiempo y fuerza de voluntad. De hecho, la falta de tiempo lleva a mucha gente a tirar la toalla.

Por fin, existe otra forma de ponerse en forma, una que apenas exige tiempo ni esfuerzo, que se puede llevar a cabo en cualquier entorno y sin necesidad de un equipo específico.

El doctor Michael Mosley, desvela en este libro los secretos del denominado entrenamiento de alta intensidad, una forma de hacer ejercicio que combina la baja intensidad con breves periodos de alta intensidad.