× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Encontrara en este, un escrito extremadamente interesante, imprescindible tanto para quién desee crear su propia empresa, como también para quien busque respuestas prácticas devenida de la experiencia de más de 30 años de los autores como emprendedores y como consultores internacionales en generación de emprendimientos.

El libro aborda conceptos y prácticas del emprendedorismo de manera simple y con experiencias concretas. 

Inicialmente se analizan aspectos teóricos, destacándose que el proceso no tendrá éxito, si no se cuenta con la actitud y osadía para asumir riesgos, aplicar creatividad e interpretar debidamente la planificación y administración del negocio.

Luego, utilizando la vivencia de uno de los autores, se relata en forma metafórica, como se aplicaron los conceptos descritos en un proyecto anhelado de navegación solitaria en un velero desde Buenos Aires hasta el Cabo Sao Tomé en el norte del estado de Río de Janeiro y su regreso.

Describiendo las características esenciales que cimientan la acción del emprendedor  al cumplir con la planificación y ejecución operacional de los negocios.

Recuerde que comprobará que "soltar las amarras" para alejarse del "status quo" hacia una nueva vida, es similar, a enfrentar el Atlántico en una navegación solitaria.