× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La fuerza más radical es la del perdón. Este libro te lleva, a través de los cinco estadios del Perdón Radical, a sanar las heridas del pasado y superar rápidamente los duelos y emociones de cada día que, de otro modo, tal vez te dejarían atrapado por mucho tiempo. Descubrirás en él cómo tratar las emociones negativas, el enfado, el miedo y el resentimiento, y convertirlas en amor incondicional, gratitud y paz. Aprenderás a renunciar a tu papel de víctima y abrir tu corazón sin riesgos. Este método no requiere conocimientos previos ni habilidades especiales y no hace depender de ningún gurú. El Perdón Radical no es una técnica que altere la mente ni una estructura moral que te imponga la obligación de perdonar. Lo vivencias como una transformación de conciencia o un movimiento de energía, a la vez en ti y en la situación misma.

Autor

Colin Tipping

Colin Tipping

Colin Tipping nacido en Inglaterra, docente en la University of London, emigró a EE.UU. en 1984 donde fundó junto a su esposa el “Institute for Radical Forgiveness Therapy and Coaching, Inc.” en Atlanta, Georgia. Actualmente, imparte cursos de formación de coaching y enseñanza de la terapia del Perdón Radical por todo el mundo.