× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Dos provocadoras ideas son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio, mucho más aleatorio de lo que nos gusta pensar. La segunda es que hay una serie de herramientas y actitudes que podemos tener para capturar esos momentos justos en que todo se sincroniza. Se trata de un libro ameno, lleno de anécdotas acerca de los momentos justos de varias empresas en las que todo ha hecho "click" y han triunfado. Gracias a su estilo, el libro se constituye asimismo en una verdadera guía para estar atentos, aprovechar las oportunidades y subirse a todos los trenes que nos convengan.

Un libro que explora la importancia de estar atentos a las oportunidades que nos brinda el azar para alcanzar nuestras metas. Elegido como uno de los mejores libros de 2012 por la revista Fast Company El éxito está repleto de momentos inesperados que inclinan la balanza. Los encuentros, las reuniones y resultados frutos del azar dominan las historias de fondo de las nuevas empresas que tienen éxito, las carreras de vía rápida, las corporaciones duraderas e incluso los artistas y científicos que transforman el mundo. En este sentido, si el mundo está tan lleno de incertidumbre, ¿cómo luchamos conscientemente para conseguir nuestros objetivos?