× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

He encontrado el cielo en la tierra. Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Autor

Francisco Javier Sancho Fermín

Francisco Javier Sancho Fermín

Francisco Javier Sancho Fermín es carmelita descalzo y doctor en teología. Su gran pasión es la espiritualidad y la mística, lo cual le ha llevado a profundizar en la dimensión existencial de la vida cristiana. Es co-director de las Obras Completas de Edith Stein en español y autor de numerosos libros y artículos sobre Edith y otros autores y temas de mística.