× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estamos en un mundo cambiante y diferente al lugar que esperamos, donde la propia dinámica no nos permite con facilidad preguntarnos cómo lograr nuestros propósitos y lo que realmente necesitamos para alcanzar nuestras metas y ser más felices. La ansiedad y el estrés afectan en un marco de incertidumbre, nuestra productividad y decisiones claves.

Esta es una guía de reflexión para reencontrarnos con el cambio de nuestro poderoso ser, maximizando así el valioso capital humano que como persona y profesional, representamos.

Análisis de casos, experiencias y un modelo mental práctico, se presentan con el objeto de afrontar dignamente y con entusiasmo, los nuevos paradigmas que se avecinan.

Desarrollo de nuevas habilidades personales y creación de valor para forjar nuevas identidades y vínculos sociales colaborativos, hacen a los pilares para modelar nuestra conducta y sus resultados.

Nuestro avance y crecimiento no surgirá con mirar hacia delante y hacernos los distraidos, sino en saber observar hacia uno mismo y nuestro alrededor.Siempre.