× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Padre Pío (1887-1968) es el santo de los milagros, protagonista de una lista inacabable de hechos extraordinarios: estigmas, sanaciones, visiones, profecías, clarividencia, don de lenguas... El santo de los estigmas sigue hoy día derramando a manos llenas sus carismas sobrenaturales sobre quienes le invocan con fe, lo cual le ha convertido en el santo más popular de la cristiandad, al que más se pide su intercesión para conseguir algún favor o gracia.

En la presente obra se recogen muchos de los hechos extraordinarios que protagonizó el Padre Pío, la mayoría de los cuales son totalmente desconocidos para el público de lengua castellana, lo cual sin duda aumenta su atractivo. Expuestas en forma de relatos breves, donde lo sobrenatural va de la mano con lo anecdótico, sin elaboraciones teóricas, estas historias proporcionan igualmente un motivo para la reflexión, y su conjunto constituye una exposición del programa genuino de la vida cristiana: la Misa, la confesión, María, el Rosario, el Ángel de la Guarda, la vida del más allá, la oración, la cruz, la conversión...